Fiesta, droga y descontrol: habló una de las víctimas
El descontrol se apoderó del barrio Luis Piedrabuena, cuando un grupo de jóvenes de entre 13 y 17 años, protagonizó una batalla campal a la salida de una fiesta privada. Los incidentes se desataron alrededor de las 5 de la madrugada del domingo, en las calles Foyel y Río Negro. Lamentablemente, varios vecinos de la cuadra la ligaron de rebote. La lluvia imparable de piedras que se tiraban destrozó varios vehículos estacionados en la calle y algunas casas.
"Yo justo estaba llegando, y escucho a uno que dice ´imaginate que le reventé todas las camionetas'. Lo salí a correr pero no pude hacer nada. La Policía dice que es menor de edad", contó Santy Burgos, un chapista damnificado.
Te puede interesar...
Tenía cuatro vehículos para entregar, y los cuatro sufrieron destrozos: una camioneta Volkswagen Amarok, un Volkswagen Gol, una Chevrolet Montana y una Nissan Frontier.
Su padre estaba en la casa durmiendo cuando de repente comenzó a escuchar los piedrazos. Dijo que salió a ver y se encontró con un grupo de entre 40 y 50 chicos que se tiraban piedras entre sí, de una vereda a la otra. Todo fue a raíz de la fiesta que realizó una vecina patovica en el barrio para festejarle el cumpleaños a su hija.
La Policía ya había concurrido al lugar porque varios vecinos se quejaron a causa de los ruidos molestos que generaba el festejo. "Nos enteramos que cobraban entradas de 300 pesos, y que a los pibes los revisaban. Eran una banda, y nos comimos todos los piedrazos", comentaron.
Uno de ellos al salir le pidió que dejen de tirar piedras y llamó a la Policía. En represalia, los agresores se metieron al patio de su casa y generaron destrozos.
Para esto, ya habían reventado los cuatro vehículos que tenía el chapista. "A la Amarok le abollaron la puerta y le reventaron el vidrio del acompañante. Está marcado con piedras por todos lados. A los otros tres, le rompieron los parabrisas", describió.
Otros vehículos estacionados en el interior del domicilio también resultados golpeados. "Todo lo que había lo rompieron a piedrazos, tengo una bronca", acotó el damnificado.
Ya realizó la denuncia correspondiente y se puso en contacto con los clientes. Algunos tienen seguro, pero de otros se tendrá que hacer cargo.
"Esto ya ha pasado. En pandemia y no pandemia, arman jodas en ese lugar y los vecinos siempre se quejan. Ahora parece que la fiesta se pinchó, los sacaron a todos, y la siguieron afuera", advirtió el chapista consultado.
Nadie resultó detenido.
Leé más
Operativo sorpresa: un llamado anónimo desbarató un kiosco narco
-
TAGS
- fiesta
- Descontrol
- Piedrazos
Noticias relacionadas
Lo más leído













