Bariloche: El precio del pancho y la gaseosa en el cerro Catedral causó revuelo en redes sociales Una foto viral desató el debate sobre los valores que enfrentan los turistas en plena temporada de invierno en Bariloche. La diferencia con el centro de la ciudad es notable.
La Justicia congeló los cursos de esquí: el padre no tendrá que pagarlos como cuota alimentaria La Cámara de Apelaciones de Bariloche rechazó incluir los cursos de esquí como gasto obligatorio del padre en la cuota alimentaria.
Municipal presentó un certificado trucho y viajó a Bariloche: lo condenaron a prisión Un trabajador municipal que fingió un problema de salud perdió el trabajo y tuvo serios problemas legales. Por qué un fallo inédito en Chile puede replicarse en Río Negro.
Suman policías a Bariloche y El Bolsón por las vacaciones El Ministerio de Seguridad encabezó el acto oficial con la entrega de nuevos vehículos y el anuncio de más personal de seguridad destinado a patrullar las ciudades en temporada.
Viajó de vacaciones a Bariloche y terminó preso por disturbios en un hotel: el insólito motivo Ocurrió en un establecimiento turístico del cerro Catedral. Tras insultar a los trabajadores del hotel, discutió con su pareja y forcejeó con la Policía. Te contamos qué le molestó.
Adolescente intentó pasar cocaína oculta en un sándwich de milanesa a un detenido El menor fue a visitar a un preso a una comisaría de Bariloche y le llevó comida. En el registro habitual los policías descubrieron la droga.
En noviembre habrá referéndum en Bariloche: los temas que quiere definir el Intendente Cortés Quienes no vayan a votar tendrán que pagar una multa y una bolsa de cemento. El repaso de los 10 temas relevantes para la ciudad lacustre.
Trágico final: encontraron muerto a guía de Bariloche atrapado en una peligrosa montaña europea Se confirmó que luego de varios intentos, los rescatistas lograron encontraron su cuerpo sin vida. Cómo fue el fatal accidente.
La decepción de Ángel de Brito tras visitar Bariloche: “Es una pena" El periodista de espectáculos se tomó un breve descanso en medio de la nieve y se refirió, sin filtros, a cómo vio la ciudad.
Incendio trágico en Bariloche: murió una mujer con discapacidad, atrapada por las llamas en su casa El incendio fatal, ocurrió en horas de la tarde en el barrio 2 de Abril, a la salida de San Carlos de Bariloche.