El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
42% Hum

Balearon una vivienda en una toma de Bariloche

El episodio ocurrió el domingo a la tarde a unas 15 cuadras del centro de Bariloche, en el marco de un presunto ajuste de cuentas.

Peritos del Gabinete de Criminalística de Bariloche secuestraron nueve vainas servidas que desconocidos dispararon hacia una vivienda ubicada en una toma ubicada en un barrio de la ciudad. El episodio ocurrió el domingo a la tarde a unas 15 cuadras del centro de la ciudad, en el marco de un presunto ajuste de cuentas.

Los autores de los disparos se movilizaban en un vehículo y en el ataque no lograron lesionar a los moradores de la vivienda. Algunos de los proyectiles impactaron en un vehículo que estaba en el patio y el resto en el frente de la vivienda y en el cerco perimetral.

Te puede interesar...

La balacera se produjo a plena luz del día por motivos que aún se desconocen, aunque la principal hipótesis es que se produjeron en el marco de diferencias entre los autores y los dueños de la vivienda.

Personal de la Subcomisaría 80 de la localidad trabajó en el lugar junto a los peritos, quienes procedieron a secuestrar las vainas servidas para su correspondiente análisis en los laboratorios policiales.

Hace unos días, otra vivienda de Bariloche recibió varios impactos de bala que fueron efectuados desde una moto, cuyos ocupantes fueron detenidos poco después. En ese caso, la casa que recibió los impactos pertenece a un recluso que goza del beneficio de libertad condicional.

El episodio ocurrió en el barrio Nuestras Malvinas, ubicado en la periferia de Bariloche, donde se encuentran los barrios más humildes de la ciudad turística.

En la denuncia, la propietaria del lugar aseguró que el vehículo pasó frente a su domicilio y se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, sin que se produzcan.

LEÉ MÁS

Crecen los casos de abigeato y faenas clandestinas en Bariloche

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario