El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
30% Hum
LMCipolletti balearon

Balearon una casa y un auto en un barrio de Viedma

No hubo heridos. Sucedió en la noche del domingo, minutos antes de las 23 horas, cuando desconocidos balearon una casa y un auto en el barrio Santa Clara.  

La policía de Río Negro investiga una causa caratulada como "abuso de arma" donde desconocidos balearon una casa y un auto en el barrio Santa Clara, en Viedma. Afortunadamente no hubo heridos de consideración.

Sucedió en la noche del domingo, minutos antes de las 23 horas cuando un llamado a la policía advertía sobre disparos en las calles La Pampa y Formosa. Al llegar el móvil al lugar, los uniformados se entrevistaron con un hombre que sería el damnificado, según precisaron fuentes policiales a este medio.

Te puede interesar...

La versión trascendida indica que se escuchó un gran ruido y la alarma del auto que comenzó a sonar por lo que al salir notaron que había recibido impactos de arma de fuego tanto contra el auto como contra la propiedad.

Por orden de la Fiscalía de Turno, se determinó la intervención del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro que realizó pericias tanto en el auto como en la casa. También interviene en la causa la Brigada de Investigaciones que comenzó a trabajar con la recolección de testimonios de posibles testigos en la zona.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario