El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum

Balearon a un hombre tras una discusión en pleno centro de Bariloche

Se trataría de un vendedor y un comprador de droga, quienes se habían encontrado para realizar una transacción. Uno de los hombres recibió dos tiros.

Un hombre oriundo de El Bolsón fue baleado esta mañana en pleno centro de Bariloche, luego de mantener una discusión con un sujeto con el que habían pactado un encuentro para un supuesto intercambio de estupefacientes.

El hecho ocurrió a las 7 de la mañana en calle Elflein, a dos cuadras del centro comercial de Bariloche, en un sitio donde funciona un establecimiento hotelero, un gimnasio, la Cámara de Comercio e Industria e incluso un salón de reuniones religiosas, además de otros comercios.

Te puede interesar...

De acuerdo a los primeros datos que trascendieron, el herido y su pareja habrían pactado un encuentro con dos hombres para un supuesto intercambio de estupefacientes.

Tras encontrarse las partes mantuvieron una discusión por motivos que se están investigando, la cual derivó en la rotura de un vehículo Fiat Palio que sería propiedad de una de las partes.

El dueño de ese auto, de acuerdo a lo que comentaron los vecinos, sería el autor de los disparos que hirieron a la víctima.

Fuentes policiales se limitaron a confirmar la existencia de un enfrentamiento y el traslado de un hombre herido, con dos impactos en las extremidades inferiores. “El caso se está investigando, sólo podemos confirmar que está fuera de peligro, pero aún trabajamos en la etapa preliminar” dijeron desde la Comisaría 2º.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario