El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
68% Hum
LMCipolletti Bariloche

Balearon un auto que había sido robado en Neuquén

Según las primeras versiones, se trataría de un ajuste de cuentas. Ocurrió en la noche del lunes en Bariloche.

Efectivos de distintas unidades policiales de Bariloche participaron de la persecución de dos autos, luego de una balacera que protagonizaron los ocupantes de uno de los rodados. El vehículo que fue blanco de los proyectiles, tenía un pedido de secuestro de un juzgado neuquino.

El caso comenzó a las 9 de la noche de este lunes en pleno centro, donde el conductor de un Ford Focus- que estaba acompañado de una menor de edad- efectuó varios disparos a un vehículo Nissan March, en el marco de un presunto ajuste de cuentas.

Te puede interesar...

Luego del episodio, ambos vehículos huyeron en rumbos distintos. El primero – desde el que se efectuaron los disparos – fue detenido en la calle Rivadavia, donde los uniformados procedieron a detener al autor de los disparos y demorar a su acompañante, que es menor de edad.

Cuando bajaron del rodado trataron de deshacerse del arma de fuego que habrían utilizado para efectuar los disparos aunque la misma fue recuperada y secuestrada por los investigadores.

El otro vehículo fue ubicado minutos más tarde en el extremo sur de la ciudad. No tenía patentes pero al constatar sus numeraciones, surgió que el mismo era requerido de un juzgado neuquino desde fines de septiembre.

El conductor fue notificado del inicio de actuaciones por presunto encubrimiento, en tanto que los otros también terminaron en la Comisaría, en el marco de averiguaciones por presunto tráfico de estupefacientes.

tiroteo en bariloche

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario