El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
24% Hum
LMCipolletti Roca

Persecución y tiroteo: un policía recibió un tiro en el brazo

Ocurrió este viernes en Roca. Los atacantes serían dos ladrones menores de edad y son intensamente buscados en toda la región.

Un tremendo tiroteo seguido por una persecución rompió con la tranquilidad de la tarde en la ciudad de Roca. Dos ladrones se negaron a ser identificados y huyeron a los tiros hiriendo a un policía. Según se conoció, serían dos personas menores de edad.

Según informó la web de noticias La Súper Digital, ocurrió alrededor de las 20 del viernes y un oficial de la Brigada Motorizada de Apoyo, dependiente de la Unidad Regional Segunda, terminó herido con un balazo en el brazo. Los delincuentes lograron escapar pero ya estarían identificados.

Te puede interesar...

"Todo comenzó en cercanías a la zona de Villegas y Damas Patricias de general Roca. Dos jóvenes a bordo de una motocicleta fueron alertados por la Policía para ser identificados. No obstante, hicieron caso omiso y empezaron la huida. Efectivos de la Brigada Motorizada se sumaron a la persecución que se extendió hasta la zona norte del barrio Aeroclub", difundió La Súper.

Una fuente policial confirmó que hubo al menos dos disparos que fueron a quemarropa por parte de los delincuentes. "Uno de ellos impactó en uno de brazos de los policías que tuvo que ser hospitalizado, pero está fuera de peligro. El otro también dio en un uniformado, pero un equipo de comunicación evitó que la bala lo lastimara", informaron.

Uno de los delincuentes estaría identificado y la policía lo venía siguiendo desde hace varios días por diferentes hechos delictivos que cometió. Habría participado de un robo a una tienda de alimentos de mascotas. El otro, por su parte, se sospecha que sería otro de sus fieles acompañantes aunque no fue reconocido porque llevaba casco.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario