El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
31% Hum
LMCipolletti Perro

La fiscalía intervino en el caso del perro que mataron a patadas en Roca

Un joven está acusado de haber matado a Biron de cuatro patadas. Una de ellas fue en la cabeza, la cual lo desnucó. La causa ya quedó en manos de la justicia.

Proteccionistas de animales de General Roca informaron que el caso del perro que mataron a patadas en pleno centro ya está en manos de la justicia rionegrina. El hecho ocurrió el martes por la noche y el acusado es un joven que, en ese momento, paseaba junto a su pareja y su mascota.

Al respecto, desde la organización "Ranhu sin maltrato animal" informaron que no brindarán más detalles sobre el tema ya que se dio inicio a una investigación por parte del Ministerio Público Fiscal de Río Negro. El objetivo de la medida es evitar cualquier tipo de entorpecimiento en esta etapa judicial.

Te puede interesar...

Cabe recordar que el hecho ocurrió el martes por la noche en pleno centro de General Roca. Hay cinco testigos que aseguran que un joven mató a Biron, un perro raza Terranova, de cuatro patadas: algunas en el lomo y otra en la cabeza, la cual lo desnucó.

Perro Roca
La fiscalía intervino en el caso del perro que mataron a patadas en Roca

La fiscalía intervino en el caso del perro que mataron a patadas en Roca

El acusado aseguró que el perro intentó atacar a su cachorro, el cual había sacado a pasear junto a su pareja. Ninguno de los dos se hizo responsable de lo sucedido y se retiraron del lugar como si nada hubiera pasado.

El perro víctima del brutal ataque se llamaba Biron, era raza Terranova y tenía collar puesto. Al viralizarse los videos, los dueños se comunicaron con la protectora para avisar que lo estaban buscando porque se había escapado de su hogar.

Tras viralizarse el caso, organizaciones y proteccionistas particulares denunciaron públicamente haber recibido múltiples amenazas desde cuentas de Facebook truchas y llamadas de números desconocidos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
0% Me gusta
11.111111111111% Me da igual
11.111111111111% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario