El clima en Cipolletti

icon
Temp
33% Hum

Avanzan los arreglos en las escuelas, pero piden más velocidad

Desde el gremio docente se mostraron insatisfechos y aseguraron que las mejoras en las instalaciones educativas cipoleñas se están haciendo a cuentagotas.

Unter Cipolletti pidió un informe al Concejo Provincial de Educación para tener el detalle de los arreglos y las tareas de mantenimiento pendientes en las escuelas de esta ciudad, que deben realizarse durante el receso escolar invernal.

Ayer, referentes del gremio docente se acercaron hasta la delegación cipoleña y fueron recibidos por el subdelegado Juan Villegas, quien les habló de las reparaciones que se hacen el patio cubierto de la Escuela 53, arreglos eléctricos y de luminaria en las 264 y 283; la limpieza del patio del Jardín 120, además de la descarga de arena que se previó en ese establecimiento. También están realizando reparaciones de humedad en las salas anexas de la Escuela 36 y se comprometieron a trabajar en la Escuela 305, a partir de la semana próxima. La agenda de trabajo incluye buscar una solución a la ubicación de los matafuegos en el Jardín 118, avanzar en las tareas en la Escuela 142 por invasión de roedores, arreglo de luminaria en la 366, reparar el baño en el Jardín 99, y acondicionamientos de los baños en el Jardín 120.

Te puede interesar...

En relación con el CEM 35, se informó que Camuzzi todavía no les dio turno para realizar la prueba de hermeticidad y posterior reposición de medidor de gas.

Sobre la situación del CET 22, CEM 15 y CEM 102, desde el CPE ratificaron al gremio que es un compromiso de la empresa constructora realizar allí las salidas de emergencia.

Cifra

14 son las instituciones en las que se está trabajando. El Ministerio de Educación de la provincia está aprovechando el receso de invierno para mejorar las instalaciones de varias escuelas y realizar refacciones menores. Sin embargo, hay establecimientos que requieren obras de mayor envergadura, las cuales deben ser licitadas previamente.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario