Aumentaron los controles para frenar a los motochorros

La fiscalización del Municipio y la Policía está dando frutos y se multiplicarán esfuerzos para prevenir delitos,

Las autoridades de la comuna están muy satisfechas con los resultados de la campaña conjunta implementada con la Policía para prevenir los delitos protagonizados por motociclistas y sus acompañantes, más conocidos como motochorros.

La iniciativa se implementó a partir de la gestión de Aldo Mildenberg al frente de la Dirección de Fiscalización. Como el funcionario ejerce también como director de Seguridad Ciudadana, su labor general se ha orientado fuertemente a hacer de Cipolletti una urbe más segura en todos los aspectos.

Te puede interesar...

Las estadísticas indican que desde que Mildenberg asumió en agosto pasado como fiscalizador se han secuestrado 103 motos y se han detenido varias personas implicadas en presuntos hechos delictivos. La intensión es mantener e incluso intensificar los operativos focalizados en los motociclistas, en particular, de aquellos que van con un acompañante, a los efectos de disuadir a quienes planeen delinquir como motochorros.

Al parecer, se está dando un descenso en el número de hechos de este tipo en los últimos tiempos, pero no puede haber descuidos ni se puede aflojar en los controles. Por eso, el auspicioso trabajo de los inspectores municipales y de los agentes de la Regional Quinta se redoblará en procura de evitar que se repitan episodios indeseables. El accionar de los motochorros ha sido de los más usuales en el pasado y no se quieren nuevas oleadas.

103 motos secuestradas en algo más de tres meses

Inspectores de la comuna y efectivos policiales están llevando a cabo rigurosos controles de los motociclistas en busca de impedir el accionar de los motochorros. Los operativos han permitido detener a algunos sospechosos y ya está actuando la Justicia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario