El clima en Cipolletti

icon
Temp
46% Hum
LMCipolletti empleada

Atraparon a una empleada policial robando fiambres en un súper

Ocurrió en General Roca. La mujer llevaba en su cartera longaniza, salamines, paltas y condimentos. También le encontraron una botella de shampoo.

Una empleada de la Policía de Río Negro fue sorprendida robando fiambres y otros productos en un supermercado de General Roca. Fue el personal de seguridad del comercio quien advirtió la situación y la interceptó antes de que pudiera salir sin pagar.

De acuerdo a información recabada por la agencia de noticias ANR, el hecho ocurrió este sábado por la tarde en la sede de la Cooperativa Obrera de calle Tucumán al 350. La escena fue presenciada por los empleados y clientes, quienes dieron a conocer lo sucedido.

Te puede interesar...

Por su parte, mencionaron que la mujer tenía en un cartera salamines, longaniza, paltas, condimentos y saborizantes de comida. También encontraron paquetes de toallitas femeninas y productos para el cabello, como una botella de shampoo.

patrullero policia.jpg
Atraparon a una empleada policial robando fiambres de un súper

Atraparon a una empleada policial robando fiambres de un súper

Afortunadamente, un empleado de seguridad del local vio toda la secuencia y la interceptó para evitar que se diera a la fuga con el botón. En tanto, la Policía se hizo presente en el lugar y corroboró la identidad de la sospechosa, a quien le iniciaron una causa judicial por hurto.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
10% Me gusta
15% Me da igual
10% Me aburre
65% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario