El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
59% Hum
LMCipolletti patentes

Atraparon a un cipoleño manejando una trafic con patentes truchas

El personal de Seguridad Vial también detectó la adulteración en los estampados físicos de la numeración de motor y chasis.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial atrapó a un cipoleño conduciendo una trafic que no sólo tenía patentes truchas, sino que presentaba una adulteración en los estampados físicos de la numeración de motor y chasis. En el caso intervino la fiscalía en turno, que dispuso el secuestro del rodado y la imputación del conductor.

Fabián Fajardo, jefe de la Zona Tránsito Alto Valle Norte, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el procedimiento se llevó a cabo el martes a las 16.30, cuando los efectivos se encontraban realizando un operativo de seguridad vehicular sobre la Ruta Nacional 151, a la altura del kilómetro 1,5.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, solicitaron al conductor de una trafic Mercedes Benz Sprinter color blanca detener la marcha para realizar las verificaciones correspondientes. El hombre, de 64 años con domicilio en Cipolletti, entregó una cédula de identificación automotor, pero no era el titular del mismo.

Trafic secuestrada
Atraparon a un cipoleño manejando una trafic con patentes truchas

Atraparon a un cipoleño manejando una trafic con patentes truchas

Posteriormente, el personal constató que ambas chapas patentes carecían de medidas de seguridad en comparación con las originales, además de la adulteración en los estampados físicos de la numeración de motor y chasis.

De esta manera, dieron intervención a la fiscal en turno, Vanina Bravo, quien dispuso el secuestro del rodado, la imputación del conductor por Infracción Art 289 C.P. y otras diligencias de rigor.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
68.75% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
18.75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario