El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
67% Hum

¡Atento, país! El Brujo Atahualpa se la jugó: "Los astros dicen que el superclásico lo gana..."

Ahora sí, luego de palpitar la previa a principio de semana, el casi infalible brujito hizo su trabajo y anticipa el ganador del Boca-River. Ay...

Los astros están muy firmes", asegura con plena convicción desde su místico recinto, rodeado de enanos hechiceros, líquidos especiales, cartas esotericas e imágenes del Gauchito Gil y San La Muerte. Y como no respetarlo ni valorar su vaticinio si viene acertando todo en los últimos años en materia "pronósticos deportivos".

El martes brindó una suerte de anticipo, comenzó a palpitar el superclásico del domingo, aunque dejó el pronóstico para más adelante, con el argumento de que debía concentrarse más y analizar cómo estaban aspectados los equipos y las energías con las que arriban al trascendental encuentro en La Bombonera. Mantuvo el suspenso hasta esta tarde y la expectativa por conocer su pálpito, naturalmente, se incrementó.

Te puede interesar...

Ese día, a principio de semana, admitió que sus clientes le preguntan por el tradicional partido y que lo llaman y consultan de medios locales y nacionales. Pero elBrujo Atahualpa, de él se trata, una vez más demuestra su lealtad a LM Neuquén, con el que saltó a la fama a partir de sus reiterados y numerosos aciertos. Y nos brinda en exclusiva su augurio.

image.png

Y el ganador es...

Y se termina el misterio. El Brujo anticipa lo que todos quieren saber. La región y el país expectantes de su pronóstico. Y se la juega nomás. Y el ganador es...

"Lo astros me dicen que Boca se lleva el súperclásico", anticipa para alegría de la doce y desmitificando su fama de estar más ligado al Millonario. Un pronóstico super jugado teniendo en cuenta la supremacía de la "banda roja" en los últimos tiempos ante su eterno rival.

No obstante, quien hasta aquí se mostró practicamente infalible, avisa: "Va ser muy apretado y en el segundo tiempo habrá muchas patadas".

Hasta se anima en una especie de análisis futbolero: "A River le va costar, está en proceso para algo más grande", dando a entender que el equipo de Gallardo, que tiene como gran objetivo la Libertadores, le apunta a la Copa y se desenfoca en el torneo local.

"Va ser muy movido el clásico espero no equivocarme pero los astros están firmes", advierte e insiste tras el nuevo trabajito. Se la super jugó Atahualpa. El domingo se sabrá si volvió a pegarla o no. Creer o reventar.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.7777777777778% Me interesa
5.5555555555556% Me gusta
8.3333333333333% Me da igual
69.444444444444% Me aburre
13.888888888889% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario