El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
28% Hum
LMCipolletti bicicleta

Atacaron a un trabajador para robarle su bicicleta

Un trabajador cipoleño se salvó de sufrir el robo de su bicicleta pero terminó en la guardia del hospital con una herida cortante en la pierna que hubo que suturar.

Un hombre que se dirigía a su trabajo fue atacado por dos ladrones que le quisieron robar su bicicleta. Lo interceptaron esta madrugada y con un elemento cortante le tiraron un puntazo una pierna, provocándole una herida cortante que hubo que asistir en el hospital Pedro Moguillansky.

Desde la Comisaría 32 se informó que el hecho no pasó a mayores porque el robo no se consumó y la lesión del damnificado era leve.

Te puede interesar...

Todo ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada, cuando el damnificado, de 50 años, se dirigía a su trabajo en bicicleta por avenida Circunvalación, junto a otra compañera. A unos 200 metros de las vías del tren, observaron que aparecieron dos hombres de la nada, quienes se movilizaron rápidamente hacia dónde circulaban.

"Por el horario, el hombre sospechó de sus intenciones y le advirtió a su compañera que acelere la marcha. En esas circunstancias, uno de ello le tiró un manotazo. Alcanzó a tocarlo en una pierna, lo esquivó y siguió circulando. Más adelante, cuando los dejaron atrás, se detuvieron. El damnificado sintió mojado el pantalón y vio que estaba herido. Cree que, en el manotazo, el agresor andaba con algún elemento cortante, pero no lo pudo ver", relató el jefe a cargo de la Comisaría 32, Marcos Monsalve, a LMCipolletti.

Entonces, la víctima dio aviso a la unidad policial, tras lo cual se acercó un patrullero y los efectivos lo entrevistaron. Por la lesión que presentaba en la pierna, también convocaron a personal de Salud Pública. "Se constató que era una herida superficial, pero por el sangrado lo llevaron al hospital. Allí le pusieron dos o tres puntos y por la mañana radicó la denuncia", comentó Monsalve.

A partir de su denuncia se inició una investigación respecto de la cual todavía no se sabe quiénes fueron los oportunistas que merodeaban la zona donde ocurrió el hecho.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
4.3478260869565% Me da igual
0% Me aburre
95.652173913043% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario