El clima en Cipolletti

icon
Temp
60% Hum
LMCipolletti vereda

Atacaron auto a piedrazos y quedaron grabadas

Dos jóvenes rompieron un vehículo estacionado en la vereda en el Villarino y se fueron corriendo. Las captó una cámara de seguridad.

El estruendo de los piedrazos despertaron a los vecinos en la cuadra de Esquiú y José Hernández, en el barrio Villarino. Los vecinos revisaron cámaras de seguridad y pudieron descrubir lo que ocurrió. Impunemente, dos jóvenes atacaron un auto que estaba estacionado, sobre la vereda, presumiblemente desde la noche anterior.

El ataque vándalico se produjo apenas pasadas las 7 de este domingo y quedó grabado por cámaras de seguridad ubicadas en la vereda contraria de José Hernández. Se puede observar que las protagonistas fueron dos mujeres jóvenes, aunque sus rostros no se ven.

Te puede interesar...

Se desconoce, por el momento, si se trató de un hecho al azar o hay un conflicto previo. Lo que sí se observa en el video es que las jóvenes se organizan antes de pasar caminando junto al auto y detenerse para arrojar los piedrazos. En los primeros segundos del video, se ve como una de las mujeres le hace señas a la otra para que se acerque y avanzar al mismo tiempo.

Apenas arrojaron las piedras contra la luneta de un Chevrolet Corsa blanco, salieron corriendo y lograron alejarse del lugar, a esa hora casi desierto.

rompen luneta.mp4

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario