El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum
LMCipolletti vientos

Así estará el tiempo en el primer finde de primavera en la región

Este sábado continúan los vientos pero con registros cálidos. Desde el domingo baja la temperatura en el Valle.

El prime fin de semana de la primavera en la región llega con temperaturas agradables pero vientos fuertes durante sábado y domingo, según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

Este viernes, el Alto Valle fue la ciudad más calurosa del país con un registro de 31,4 grados centígrados durante la tarde, con algunos ráfagas intensas pero que no alcanzaron la intensidad esperada.

Te puede interesar...

Para el sábado, la AIC pronostica una temperatura máxima será de 28°C, mientras que la mínima será de 8 grados durante la mañana. Los vientos ganarán intensidad y se espera que soplen con ráfagas que podría superar los 60 kilómetros por hora. Se espera un descenso de temperatura durante la noche.

El domingo, en tanto, se acentúa la caída en el termómetro con temperaturas bajo cero durante el amanecer y la noche. Según el pronóstico, durante el día la máxima será de 17 grados y la mínima de un grado bajo cero.

Las ráfagas descenderán y serán apenas de 16 km/h. Por la noche, las ráfagas llegarían a los 44 km/h. y se estima una máxima de 13 grados. El cielo continuará mayormente despejado.

Para la semana se espera que los vientos calmen, mientras que el termómetro mantendrán las brechas con tarde de calor y noches frescas. Lunes y martes la máxima no superará los 20 grados y la mínima podría caer bajo cero, el miércoles vuelve el calor con casi 30 grados.

tiempo.JPG

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario