El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
58% Hum
LMCipolletti camioneta

Así atacan los robarruedas en sólo un minuto y a plena luz

Dos ladrones se robaron una rueda de una camioneta y todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Dos ladrones quedaron grabados la cámara de seguridad de una casa en el momento preciso en el que se robaron una rueda de auxilio de una camioneta. El video deja a la vista el modus operandi de las bandas de robarruedas que operan en la región. Sólo tardaron un minuto es desprender la rueda y llevársela.

A través de las redes sociales se difundieron las imágenes de una banda de robarruedas que atacó el viernes a una camioneta que se encontraba estacionada sobre la calle Primero de Mayo, a pocos metros de Pacheco, en el barrio Belgrano de Cipolletti.

Te puede interesar...

Según se puede ver, son dos los sujetos que circulaban en una camioneta Toyota Hilux blanca, que aparentemente pertenecería a alguna empresa de servicios por sus clásicas características.

La camioneta de los ladrones primero pasa por el lugar y observa los movimientos, y luego retrocede lentamente y frena justo detrás del otro vehículo, una Volkswagen Amarok color gris oscura.

robarrueda 1.jpg

Del asiento del acompañamiento desciende un hombre, y tras asegurarse que no haya testigos, se tira al suelo y observa que la camioneta tenga rueda de auxilio en la zona trasera. Pero un automovilista que casualmente cruza por el lugar lo hace dudar, y el delincuente debe disimular haciéndose el que sólo habla con el conductor. Apenas cruza el auto, saca una herramienta y empieza el delito.

En sólo pocos segundos, el ladrón logra desprender la rueda y subirla a los asientos traseros. Apenas ingresa a la camioneta blanca para escapar, el conductor acelera a toda velocidad y golpean con la puerta que aún estaba abierta a la Amarok provocándole algunos daños.

Todo el modus operandi quedó grabado por las cámaras de seguridad de una vivienda y la Policía ya se encuentra investigando para poder dar con los autores.

robo de rueda quedó grabado

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario