El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum
LMCipolletti Joaquín Riffo

Aseguran que saben dónde se esconde el tigrecito Ancao

Familiares de Joaquín Riffo están convencidos que él lo mató. Sostienen que está oculto en un barrio "pesado" de una ciudad cercana. Pero que la policía no actúa.

A los familiares de Joaquín Riffo, el adolescente asesinado de un tiro en la espalda en el barrio Luis Piedrabuena, les llegó el dato que Juan Roberto Ancao, a quien ellos señalan como autor del disparo mortal, está escondido en el barrio Colonizadora de Allen.

Martín, uno de los tíos de la víctima que se movilizó a la Fiscalía local en la mañana de este lunes, reveló que le llevaron esa información a la policía a cargo de la investigación, pero aseguró que les respondieron que “ahí no se pueden meter”.

Te puede interesar...

Según la versión, los uniformados temen ingresar a ese sector barrial por el grado de hostilidad con que son recibidos, dado que ahí residen personajes "pesados" del ambiente delictivo.

“Saben donde está, pero tienen miedo de entrar a ese barrio. No puede ser. No sé que esperan”, afirmó el joven con tono de decepción en las afueras de la oficina judicial, donde se realizaba la audiencia de formulación de cargos contra el menor detenido.

De acuerdo a lo que pudieron establecer, el adolescente manejaba la moto en la que llevaba como acompañante a Ancao, quien disparó el arma de fuego.

Además subrayaron que el joven no tenía ninguna vinculación con los agresores. Afirmaron que no los conocía, pues vivía en Neuquén y había llegado a Cipolletti para visitar a su mamá, por el Día de la Mujer.

“Era un pibe que estudiaba y era de su casa. No andaba con esta clase de gente”, aseveró el tío. Tiene una versión distinta.

El crimen ocurrió durante la madrugada del jueves 9 de este mes en inmediaciones de las calles Río Colorado y Bolivia del barrio Luis Piedrabuena..

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario