Argentina Baila buscará participantes en Cipolletti para su edición 2017
El programa Argentina Baila llegará a Cipolletti y Neuquén en la búsqueda de nuevos participantes para su edición 2017 que se emitirá por la TV Pública. El concurso federal tuvo su primera edición en 2016 con el objetivo de celebrar las danzas folklóricas y promover el talento de jóvenes artistas.
En Cipolletti las audiciones para solitas y parejas de folklore se llevarán adelante el 29 de julio en el Centro Municipal de Danza, ubicado en la calle O'Higgings 61, a las 15. Mientras que en Neuquén se realizarán en la Fábrica de Artistas, en Jujuy 11 a partir de las 10 de la mañana.
Te puede interesar...
El proyecto "Argentina Baila" está bajo la Dirección Artística de Ricky Pashkus y en su última edición participaron representantes de Santa Fe, Córdoba, Neuquén, Salta, Santiago del Estero, Buenos Aires, Córdoba, Río Negro, Tucumán, Chaco, Jujuy, Mendoza y San Juan.
Leé más
¿Chau sol, hola viento? Cómo estará el clima en Cipolletti esta semana
Furor y multitud en la Batalla de Aura en Cipolletti: las mejores imágenes de la gran fiesta
Noticias relacionadas
Lo más leído













