El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
41% Hum
LMCipolletti conductores

Apuñaló a un conductor tras un accidente de tránsito

Ocurrió en Bariloche. Los dos conductores tuvieron una discusión tras un incidente vial y uno de ellos apuñaló por la espalda a otro.

Dos hombres protagonizaron un violento episodio que fue originado tras un accidente de tránsito. Luego del choque, ambos conductores se bajaron de los vehículos, de trenzaron a las piñas y uno de ellos terminó clavándole un cuchillo al otro.

Dos hombres mantuvieron una discusión de tránsito en las calles internas del barrio El Frutillar, bajaron de sus autos y se enfrentaron a golpes y uno de ellos terminó lesionado de una puñalada en la espalda.

Te puede interesar...

Según publicó diario El Cordillerano, el episodio ocurrió cerca de las 21 de este miércoles en el barrio El Frutillar de Bariloche. En el lugar hubo testigos que observaron todo lo ocurrido en la zona de Charcao y Ruta 40, en uno de los accesos al barrio, quienes avisaron a la Policía sobre los incidentes e incluso también anticiparon que había un hombre con una herida sangrante.

"Mientras eso ocurría, uno de los conductores se presentó de forma voluntaria en la dependencia policial y admitió haber mantenido una discusión con otro sujeto, quien había extraído un arma blanca para amenazarlo", publicó El Cordillerano.

Según el relato de uno de los agresores, acusado de apuñalar a otro, dijo que se defendía del ataque del otro hombre, que trataba de lastimarlo con el cuchillo, y en ese forcejeo apuñaló a su rival por la espalda.

Casi en simultáneo el herido llamó al 911 para solicitar auxilio ya que había sido apuñalado. Estaba en el interior de su vehículo, con una lesión sangrante, por lo que una ambulancia acudió al llamado y lo derivó de urgencia al Hospital Zonal.

"La Policía de Río Negro intervino en el hecho y cumplimentó distintas actuaciones ordenadas por el Ministerio Público Fiscal. Entre ellas secuestró ambos vehículos, elementos que estaban en el interior de los rodados e inició actuaciones judiciales por el violento episodio", difundió el medio barilochense.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario