Apresaron a un dealer que hacía un delivery

El procedimiento lo concretó personal de la Unidad 24. Ocultaba cocaína y marihuana.

Una de las particularidades del resultado de los controles estrictos de la Policía provincial durante la cuarentena es el gran número de detenidos con drogas en su poder. Más allá de que las cantidades son escasas, en todos los casos se trata de estupefacientes fraccionados y listos para la venta. Ayer, en horas de la madrugada, se dio con un dealer que, en apariencia, cumplía con un delivery de cocaína y marihuana.

El operativo fue desplegado por efectivos de la Comisaría 24, alrededor de las 2. Según lo informado por las fuerzas de seguridad, en el marco de un patrullaje preventivo, observaron a un sospechoso en el cruce de las calles Paraguay y Manuel Estrada. Lograron interceptarlo sin mayores inconvenientes y, tras la identificación, avanzaron con la requisa personal y comprobaron que ocultaba varios envoltorios de marihuana y cocaína.

Te puede interesar...

Mientras que los agentes de la 24 concretaron el trámite de la detención del joven, de 18 años, personal de la Delegación Toxicomanía de Cipolletti se encargó de llevar a cabo la incautación de la droga, que no superó los 10 gramos de peso.

Según fuentes policiales, el detenido sería un dealer que se encontraba en plena venta de droga en el barrio Don Bosco.

Además de la Justicia provincial, por la violación a las restricciones al aislamiento obligatorio, el joven será investigado por la justicia federal de la ciudad de General Roca por infracción a la ley 23737.

Se especulaba que, tras ser informado de las causas en su contra, iba a recuperar la libertad de inmediato.

La identificación y detención del dealer fue posible gracias a los permanentes controles que despliegan los efectivos de la Unidad 24 a lo largo de la noche en distintos puntos de su jurisdicción.

En general, se busca que los vecinos cumplan con las disposiciones gubernamentales en relación con la circulación en la vía pública y la prohibición de reuniones.

2 tipos de estupefacientes ocultaba el joven.

La Policía sospecha que el detenido tenía previsto entregar los envoltorios a distintos clientes. De forma inicial, se le iba a abrir una causa por tenencia ilegal de estupefacientes.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
80% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario