El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti Justicia

Apresan a sospechosos que habrían asaltado despensa en el Don Bosco

Se trasladaban en un Volkswagen Polo, en jurisdicción del Anai Mapu. Tenían una pistola y no se descarta que hayan sido los autores de un atraco en un negocio de calle Falucho.

Efectivos de la Comisaría 45 del barrio Anai Mapu lograron interceptar a un grupo de sospechosos y en las próximas horas podría confirmarse si tuvieron algún tipo de participación en un asalto a una despensa de calle Falucho al 600, en el barrio Don Bosco. Ayer, permanecían detenidos y a la espera de la indagatoria de la Justicia.

De acuerdo con fuentes policiales, los hombres fueron atrapados gracias al trabajo preventivo que se desarrollaba en el ingreso a las tomas 2 y 10 de Febrero, en la noche del viernes. En esas circunstancias, observaron la marcha de un Volkswagen Polo, color rojo, que en un primer momento quiso evitar a las fuerzas de seguridad pero fue interceptado y tuvo que detener la marcha.

Te puede interesar...

En el auto viajaban tres personas, que fueron demoradas e identificadas. Rápidamente se comprobó que tenían antecedentes policiales y que no son oriundos del Mapu ni tampoco de las tomas y se especula que buscaban llegar a algún aguantadero. Tras obtener una orden de requisa, fue revisado el auto y se encontró una pistola marca Bersa.

Los sospechosos fueron alojados en un calabozo de la unidad policial del Mapu y ayer estaba previsto tomarles declaración. Luego, la jueza de turno resolvería su situación y posible excarcelación. De igual modo, se los iba a imputar por el delito de tenencia de arma de fuego.

En cuanto a los datos filiatorios de los apresados, sólo trascendió que tienen entre 23 y 27 años.

Se hicieron pasar por clientes

El asalto a la despensa de calle Falucho se produjo el viernes y fue protagonizado por dos delincuentes armados. Primero se hicieron pasar por clientes y luego, tras extraer un arma de fuego, se apoderaron del dinero.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario