Apedreó la casa de su ex pareja, huyó en su auto y chocó

El agresor tenía prohibición de acercamiento por varios hechos de violencia. Lo tuvieron que operar de un ojo tras el accidente.

Un hombre, con antecedentes violentos contra su ex pareja, este fin de semana volvió al acecho y se acercó hasta el domicilio de la mujer, en el barrio Anai Mapu. Allí, apedreó el inmueble y destrozó varios vidrios y luego escapó en su auto, un Peugeot 307, al ver la presencia policial. Sin embargo, en el cruce de 17 de Julio y Naciones Unidas chocó violentamente contra otro auto. El hecho ocurrió el sábado, antes del mediodía, cuando el vecino, de 32 años, violó la prohibición de acercamiento hacia su ex pareja.

Testigos aseguran que el violento se encontraba bajo los efectos del alcohol o algún estupefaciente, ya que estaba excitado por demás.

Te puede interesar...

La mujer, mientras tanto, está custodiada permanentemente ya que no es la primera vez que sufre una intimidación de este tipo por parte de su ex.

32 años tiene el violento agresor que hostiga a su ex.

Este fin de semana el hombre se acercó a la casa de su ex pareja y le destrozó varios vidrios a piedrazos. Escapó a toda velocidad en su auto, pero chocó y terminó en el hospital.

Se supo que, al momento de este último ataque, el policía se encontraba junto a la mujer en el interior de la vivienda. Cuando el agresor se dio cuenta intentó la fuga, que terminó en un violento choque, en el que su auto quedó completamente destruido.

El agresor está internado y fue intervenido quirúrgicamente por un profundo corte en el ojo derecho. Cuando le den el alta le formularán cargos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario