El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
40% Hum
LMCipolletti Apasido

Apasido lanzó una iniciativa solidaria, para el día de las madres

Los clubes Interact y Rotary ofrecen bandejas con productos dulces a precios muy accesibles, para agasajar a las mamás en su día. Lo recaudado será todo para la asociación de Síndrome de Down.

En la Asociación Patagónica de Síndrome de Down están muy satisfechos y agradecidos por el respaldo que están teniendo en la comunidad, en el desarrollo de la campaña la campaña "Hacé feliz a mamá y a los chicos de Apasido", a través de la cual se está promocionando la venta de "Bandejas de desayuno para el Día de la Madre".

La iniciativa fue lanzada por Interact Club Cipolletti, el Rotary Distrito 2201 y Rotary Abre Oportunidades tiene como fin reunir fondos para las actividades que realiza la Asociación.

Te puede interesar...

Las bandejas incluyen alfajores de maicena, alfajores, escones, medialunas, budín de banana, torta de chocolate, brownies y muffins por el precio solidario de 500 pesos. Serán entregadas a domicilio el sábado 17 por la tarde y todo lo recaudado será donado a Apasido. Los interesados en ayudar y dar un grato presente a sus madres pueden comunicarse al teléfono 299-4591748.

El dirigente Víctor Aubert manifestó que el apoyo de la población ha sido "muy considerable y lo han recibido los integrantes de Apasido tanto de Cipolletti como de Roca y Neuquén". Sin el apoyo de la población, expresó, serían imposibles las actividades que viene desarrollando la institución, entre las que se cuenta la construcción de la sede propia en el barrio Arévalo, que está pronta a finalizarse y que se inaugurará apenas concluya la pandemia. Es decir, el año próximo, como se vienen dando las cosas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

28.571428571429% Me interesa
71.428571428571% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario