El clima en Cipolletti

icon
Temp
96% Hum
LMCipolletti Ronaldo

Inoportuna: la selfie de Ronaldo que preocupa a sus compañeros

El astro posó con todo el plantel de Portugal antes de conocerse su caso de Covid-19. ¿Y ahora quién le saca el susto a los muchachos?

Tras conocerse su positivo de Covid-19, el astro Cristiano Ronaldo abandonó la concentración de la selección de Portugal, con la que iba a enfrentarse a la de Suecia el miércoles. La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) informó este martes por intermedio de un comunicado la noticia del positivo del jugador, que está “bien, sin síntomas y en aislamiento”. El delantero del Juventus es el tercer jugador del selecionado que tiene que abandonar la concentración de Portugal por dar positivo en las pruebas de COVID-19, después de los casos de José Fonte y Anthony Lopes.

Sin embargo, y a pesar de que el resto de los jugadores de la selección de Portugal pasaron inicialmente las pruebas, se viven horas de preocupación después de que se viralizara la última foto que compartió el astro portugués en sus redes sociales.

Te puede interesar...

Unidos dentro e fora do campo! #todosportugal
View this post on Instagram

Unidos dentro e fora do campo! #todosportugal

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

En su cuenta de Instagram el futbolista de la Juventus publicó una imagen en la que se lo veía comiendo junto al resto del plantel después del partido contra Francia por el Grupo C de la Liga de las Naciones: “Unidos dentro y fuera del campo”, escribió.

Si bien sus compañeros superaron las pruebas y podrán estar en el entrenamiento –que inicialmente estaba programado para esta mañana pero que terminó posponiéndose para la tarde– las luces de alarma continúan encendidas de cara al partido del miércoles con Suecia por la UEFA Nations League.

La preocupación también se trasladará al combinado francés, ya que algunos futbolistas tuvieron contacto estrecho con Cristiano Ronaldo durante el último enfrentamiento internacional. Cabe destacar que Kylian Mbappe, con quien mantuvo una charla amistosa sobre el final ya tuvo Covid 19.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario