El clima en Cipolletti

icon
Temp
74% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Ante presiones por restricciones al fútbol, Cipo se prepara para defender la punta

El Albinegro será local el domingo a las 16 de Independiente de Chivilcoy, uno de los 7 bonaerenses, la provincia que insiste por la detención de la actividad profesional.

Domingo a las 16, día y horario oficial para la 4ª presentación de Cipolletti, segunda como local en la temporada del Federal A, que tendrá como rival a Independiente de Chivilcoy con el arbitraje del bahiense Sergio Testa.

El Albinegro, que marcha líder de la zona 1 y con puntaje perfecto junto a Deportivo Madryn, recibirá a uno de los recientemente ascendidos con todos los jugadores a disposición del técnico Gustavo Raggio que inició la semana de entrenamientos el lunes.

Te puede interesar...

Se abre el interrogante respecto a que oodría ser la última presentación antes del incremento en las restricciones ya que hay fuertes presiones para detener la pelota, al menos en la provincia de Buenos Aires, a modo de ejemplo de lo delicada que es la situación epidemiológica, sobre todo en ese distrito y la Capital Federal.

El viernes está previsto un nuevo encuentro de autoridades para determinar de qué manera se continúa, aunque las presiones de uno y otro lado son importantes. Por eso, el pronóstico respecto a la continuidad a partir de la 5ª fecha es muy complicado.

Al margen de eso, el plantel Albinegro ayer continuó con las prácticas previstas y para mañana se espera el ensayo formal de 11 contra 11 para confirmar el equipo, que en principio, no tendría cambios respecto a la última presentación.

Aunque Leandro Wagner esté recuperado de la molestia muscular, Ezequiel Ávila ha cumplido de 3 y llega con ritmo de juego por su participación en los 90 minutos ante Peñarol de San Juan de local y Estudiantes de San Luis como visitante.

Ahora, la pelea en cuanto a rendimiento parece haberse trasladado a la mitad de cancha, con Diego Aguirre o Maxi López y en el lateral derecho, donde Matías Carrera reemplazó a Boris Magnago desde el arranque del complemento en la última salida oficial.

Por disposición sanitaria, el ingreso al público continuará restringido y se repetirá el control policial en la intersección de la calle rural que conduce al predio “15 de octubre” y La Esmeralda para garantizarlo

La Visera

Se esperaba para la semana pasada, pero lo postergó la tormenta, y en el inicio de la presente todavía sigue sin producirse el ingreso de los rollos de césped natural a La Visera.

Ayer por la mañana estuvieron los profesionales a cargo junto a Henry Homann en el campo de juego, ultimando detalles en la zona de los bancos de suplentes, contra la platea, antes de dar la orden del ingreso de la nuevo hierba.

Ya descartada la fecha del 23 de mayo para reinauguración, todo se perfila para el mes de junio ante rival a definir.

Por eso, se cuida el campo principal del predio “15 de octubre” y todas las prácticas, de décima a primera división se instalaron en el complejo Los Álamos de esta ciudad.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.0909090909091% Me interesa
90.909090909091% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario