Aninao no descarta ser candidato a intendente cipoleño

Quizás no para 2019, pero todavía es joven para proponérselo a futuro. Por lo pronto, quiere saber si el Municipio es Cambiemos o sólo PRO.

El concejal Miguel Aninao tiene como uno de sus objetivos a futuro ser intendente de Cipolletti. Por ahora no piensa en tentar a la fortuna en 2019, cuando puede que busque un nuevo mandato en su banca como concejal. Sin embargo, mucho dependerá de sus definiciones políticas el que se aclare completamente quién gobierna en la actualidad en Cipolletti: Cambiemos como alianza o solamente el PRO.

El edil dijo ayer que tiene voluntad de seguir trabajando para dar respuesta a las necesidades de la comunidad. En ese rumbo, convertirse alguna vez en jefe comunal es una meta que lo atrae y para la cual reconoce tener vocación.

Hoy, él se considera parte de la Coalición Cívica-ARI, partido de la senadora Magdalena Odarda. Tal adhesión partidaria la comparte la concejal María Alejandra Villagra. Los demás concejales oficialistas están hoy más cerca del PRO del intendente Tortoriello, indicó.

Por eso, en su opinión, se deben clarificar las cosas. Porque observa que ni el radicalismo ni la CC-ARI, que a nivel nacional están en Cambiemos, tienen intervención en el gobierno local, por lo menos no en la medida que correspondería. Todo este panorama deberá dilucidarse para pensar bien en 2019.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario