LMCipolletti Amenazó

Amenazó a una abuela de 93 con una navaja y le robó

El indignante hecho ocurrió el sábado por la noche sobre calle Arenales al 500, en Cipolletti. La mujer tuvo que ser asistida por personal del hospital local.

Un delincuente amenazó con una navaja a una abuela de 93 años para robarle dinero en efectivo, tarjetas de crédito y documentación personal. El indignante hecho ocurrió el sábado alrededor de las 21 sobre calle Arenales al 500, en Cipolletti.

El jefe de la Comisaría 32°, José Luis Fratini, explicó en diálogo con LM Cipolletti que tomaron conocimiento del robo a las 21.30 por medio del comando radioeléctrico luego de que una persona informara -de manera anónima- que un sujeto había ingresado a una vivienda.

Te puede interesar...

"El personal se hizo presente de manera inmediata y allí tomó conocimiento de que una persona de sexo masculino mayor de edad había saltado un paredón perimetral e ingresado a la casa por la puerta trasera sin ejercer violencia debido a que se encontraba abierta. En estas circunstancias, le exhibió una navaja a la víctima y le robó una suma de $3 mil en efectivo, una tarjeta bancaria y una campera perteneciente a su hijo", indicó el comisario.

Por su parte, comentó que se dio intervención al Gabinete de Criminalística, que se dedicó a la búsqueda de indicios que pudieran ser utilizados como prueba en la investigación.

"Si bien la señora no fue agredida físicamente por el autor del hecho, se requirió la presencia de personal de salud pública para su atención debido al estado de nerviosismo que presentaba. Asimismo, el personal de la comisaría se encuentra realizando tareas de averiguación de testigos y cámaras en los alrededores. Se dará intervención a la Brigada de Investigaciones con la finalidad de efectuar un reconocimiento fotográfico", concluyó Fratini.

En tanto, Víctor García, hijo de la damnificada, contó a este medio que su madre ya se encuentra en buen estado de salud y que está siendo contenida por sus familiares. "Yo soy de Cipolletti, pero actualmente estoy viviendo en 25 de Mayo (La Pampa), por lo que viajé de inmediato a verla cuando me enteré", detalló el hombre, indignado por la situación.

De acuerdo al relato que la abuela le brindó al personal policial, el ladrón le aseguró en todo momento que no la iba a lastimar, pero que tenía que entregarle lo que sea para poder darle de comer a sus hijos.

LEÉ MÁS

Engañaron a una abuela y le robaron todos sus ahorros

Un joven amenazó con un arma a la intendenta de Allen

Amenazó a su ex pareja con un arma de fuego y fue detenido

Acusaron al hombre que amenazó con asesinar a su ex pareja

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario