Amenazó a su ex pareja con un arma y fue detenido

Ocurrió anoche en el barrio Don Bosco. El hombre estaba con sus dos pequeños hijos y llevaba también un cuchillo.

Un hombre armado fue detenido ayer cuando amenazaba a su ex pareja en el barrio Don Bosco. El agresor se encontraba acompañado de sus dos pequeños hijos, y fue detenido. Hoy le formularán cargos.

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 23:30 en la esquina de calles Naciones Unidas y Perú, y por fortuna no fue más grave por el rápido accionar de la policía de la zona.

Te puede interesar...

Según informó a LM Cipolletti el jefe de la Comisaría 24 del barrio Don Bosco, Rubén Ralinqueo, el personal policial que patrullaba el lugar advirtió la presencia sospechosa de un hombre que se encontraba parado al costado de un auto Fiat Spazio con un arma de fuego en la mano.

“Cuando los uniformados se acercaron, el hombre intentó desprenderse del arma de fuego arrojándola debajo del vehículo e inmediatamente fue reducido e identificado por el personal. También se pudo observar que en el interior del auto había dos niños, una nena de 8 y un nene de 6 años, los cuales serían hijos del sujeto. Conforme a las averiguaciones practicadas, este masculino estaría amenazando a su ex pareja que estaba sobre la vereda del frente en ese instante, sobre la vereda del barrio Luis Piedrabuena”, contó Ralinqueo.

Los uniformados procedieron según las actuaciones del protocolo de seguridad, y encontraron que el hombre también llevaba escondido en su cintura un cuchillo.

“Se le dio intervención a la Fiscalía Interviniente de turno. Con respecto a los menores, se buscó un familiar directo para su resguardo y al hombre de 40 años de edad quedó detenido hasta horas de la mañana para formulación de cargos por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego”, indicó Ralinqueo.

Trascendió que por el momento no se investigará la amenaza a la mujer porque ella no había radicado la denuncia correspondiente.

144

LEÉ MÁS

Más de 200 mujeres rionegrinas viven con un botón antipánico

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario