El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
24% Hum
LMCipolletti Justicia

Amenazó a la ex con un cuchillo tipo carnicero y quedó preso

Ocurrió en Catriel y el hombre pasará cuatro meses detenido.

Un hombre oriundo de Catriel continuará preso durante cuatro meses por amenazar con un cuchillo tipo carnicero a su ex pareja. El incidente ocurrió el fin de semana y, de forma inicial, fue detenido porque había violado una restricción de acercamiento. Luego, el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti se encargó de acusarlo por amenazas agravadas por el uso de arma blanca.

La audiencia fue presidida por la jueza Sonia Martín y la acusación estuvo a cargo de la fiscal Rocío Guiñazú. En el pedido de la preventiva, se contempló la violencia de género.

Te puede interesar...

De acuerdo con lo informado por el Ministerio Público, el acusado protagonizó una violenta agresión el sábado 30 de mayo, tras acercarse en su vehículo hasta el domicilio de su ex pareja, en el barrio Preiss. El hombre ingresó a la propiedad, amenazó a la mujer y a su hijo con un cuchillo y las víctimas tuvieron que escapar corriendo. Luego, una vecina dio aviso a la Policía provincial, que hizo un inmediato despliegue y redujo al agresor a pesar de que opuso férrea resistencia.

LEÉ MÁS

Weretilneck apuntó contra Cambiemos por la ley de alquileres

Desde el lunes, amplían el horario de atención en los comercios

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario