El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
35% Hum
LMCipolletti joven

Apuñalaron a un joven cipoleño con un cuchillo de carnicero en Puente Madera

Sufrió una lesión penetrante en el tórax y permanece internado en el hospital local. Al parecer, la agresión tiene que ver con una vieja disputa.

En un presunto ajuste de cuentas, un joven sufrió un puntazo con un cuchillo mientras arreglaba su auto fuera de una casa ubicada en el barrio Puente Madera, y desde ayer permanece internado en el hospital Pedro Moguillansky. La Policía tomó conocimiento del hecho, cuando el damnificado ingresó a la guardia por una herida penetrante en la zona del tórax y pidió ayuda. Hasta allí lo había llevado su primo en un vehículo particular.

El agresión ocurrió alrededor de las 20.10 de ayer (18/5), en inmediaciones de una vivienda ubicada en Puente Madera, informó el titular de la Comisaría 26, Luis Hawrylak.

Te puede interesar...

En diálogo con LMCipolletti, comentó que, antes de que este joven ingresara al hospital y fueran notificados, recibieron un llamado muy cerca del lugar de los hechos, de un vecino que alertaba a la Policía acerca de un muchacho que vio agarrarse el estómago y, luego, subirse a un vehículo. Como pensó que podría haber sufrido un lesión, dio aviso de inmediato a la comisaría.

Dos móviles de la unidad concurrieron hasta Puente Madera, entrevistaron al testigo, quien dijo desconocer otra situación más allá de haber visto al chico cómo se agarraba el estómago. Sin embargo, minutos más tarde, los efectivos supieron que el joven había ingresado con una herida de arma blanca al hospital de esta ciudad.

"Va la comisión de oficiales, se entrevista con el lesionado y manifiesta que por un desperfecto de un vehículo, se encontraba afuera de la casa 24 de Puente Madera, cuando aparecen dos sujetos en moto, uno de ellos menor de edad, discute con él y le asesta un puntazo con un cuchillo tipo carnicero. Luego, se retiran", relató Hawrylak.

Desde la Comisaría 26 se indicó que la agresión se vincula a una disputa de fin del año pasado entre la víctima y los victimarios. Sin embargo, mientras el joven era entrevistado por la Policía en el hospital, dijo que no quería avanzar con una acción penal, aunque haya resultado malherido y estuviese en condiciones de reconocer a los autores.

"Contó lo que pasó, pero no tiene intenciones de denunciarlos", aseguró el titular de la Comisaría 26.

La herida de arma blanca penetró en el hemitórax, motivo por el cual permanece internado en el hospital. Es un joven de 20 años, oriundo de esta ciudad, que reside en Puente 83. Por razones que se desconocen, al momento de la agresión no se encontraba en su casa.

Llegó al hospital gracias a un primo que lo trasladó en su vehículo particular hasta la guardia del hospital.

"Por más que no haya denunciado, se le dio intervención a la fiscalía, derivamos al médico policial y realizamos en el lugar todas las diligencias procesales que son de rigor en estos casos", comentó el comisario.

Se sabe que los autores del ataque están individualizados.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario