El clima en Cipolletti

icon
Temp
84% Hum
LMCipolletti campera

Amenazó con dispararle a un adolescente y le robó la campera

La Policía actuó de manera inmediata y logró atrapar al delincuente en las cercanías. También le había robado 200 pesos. Es conocido en el ambiente y quedó detenido.

Personal de la Policía de Río Negro atrapó a un delincuente que había amenazado a un adolescente de 15 años para robarle la campera y una suma de 200 pesos. Fue en Cipolletti y el sujeto quedó detenido a disposición de la Justicia.

Fuentes de la Subcomisaría 79° informaron en diálogo con LM Cipolletti que el hecho se registró el miércoles a las 12.30 horas en el pasaje Julio de Caro, cuando el damnificado caminaba por la zona.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, un hombre lo interceptó y lo amenazó con dipararle para -de esta manera- poder robarle la campera y 200 pesos que llevaba entre sus prendas.

El adolescente acudió a la dependencia policial para dar aviso de lo sucedido y brindar algunas características físicas del ladrón, por lo que el personal policial se dirigió a la zona del robo de manera inmediata.

Fue así cómo lograron atrapar al sospechoso con los elementos robados. "Es un conocido delincuente y quedó detenido por el delito de robo a disposición de la fiscalía en turno", indicaron desde la unidad.

Policía

Otro detenido en Cipolletti

Efectivos de la misma dependencia también detuvieron el miércoles a un hombre que era buscado en la vecina provincia de Neuquén.

El procedimiento se realizó a las 21.30 horas cuando el personal realizaba recorridas de prevención en calles Naciones Unidas y Cirvunvalación.

Allí divisaron al sujeto y, cuando lo identificaron a través de la base de datos del comando radioeléctrico, constataron que tenía dos pedidos de captura por parte de la justicia neuquina. De esta manera fue detenido y también puesto a disposición de la Justicia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario