El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
81% Hum
LMCipolletti amenazaron

Amenazaron a una mujer y le robaron su auto

Amenazaron a una mujer y le robaron su auto. Fue en la puerta de su casa sobre calle Garrone con una metodología conocida.

Un nuevo hecho delictivo sucedió en la mañana de este lunes en Viedma. la víctima fue una mujer a la que amenazaron y le robaron su auto que fue recuperado horas después.

La Justicia investiga un nuevo hecho delictivo con una metodología repetida. una mujer fue sorprendida en la puerta de su casa sobre Garrone al 500 y amenazándola con una arma de fuego e intimidándola de manera verbal la hicieron entrar a su casa para después llevarse su vehículo.

Te puede interesar...

El auto, un Fiat Punto color verde fue recuperado a las pocas horas de haber sucedido el robo por lo que ahora, la investigación se centra en revisar las cámaras de seguridad de la zona para ver si se detecta la identidad de él o los autores ya que cruzaron a la ciudad bonaerense de Carmen de Patagones y lo abandonaron en el barrio Villa del Carmen.

El Fiscal del caso, Guillermo Gonzalez Sacco confirmó el hecho y dio detalles sobre lo sucedido, pero no brindó mayores precisiones para no entorpecer la investigación.

A diferencia de otros hechos similares, en esta ocasión la mujer no fue ni golpeada ni maniatada como sucedió en otros casos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario