El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
23% Hum
LMCipolletti casa

Allen: entraron a robar a una casa y terminaron presos

Ocurrió el miércoles por la noche en una vivienda ubicada en la calle Nicolás Tarifa, en Allen. Fue un vecino quien alertó a la Policía.

Personal de la Comisaría 33° de Allen detuvo a dos hombres que entraron a robar a una casa e intentaron darse a la fuga. El hecho ocurrió este miércoles (19/08) por la noche sobre la calle Nicolás Tarifa.

Fuentes policiales explicaron que tomaron conocimiento de lo que estaba sucediendo gracias al llamado de alerta de un vecino, quien pudo observar cómo uno de los delincuentes salía de la casa, mientras que otro lo esperaba a bordo de una motocicleta.

Te puede interesar...

Una vez que los efectivos llegaron al lugar, el dueño de la casa explicó que le habían robado algunos elementos que se encontraban en el patio de la vivienda. Entre ellos se encontraba un triciclo y una prenda de indumentaria.

"Los delincuentes partieron a bordo del rodado por calle Amaya, por lo que se informó al personal que se encontraba realizando recorridas de prevención por el sector. En ese momento, uno de los móviles logró divisar a los sospechosos en Puerto Argentino y José González, para posteriormente interceptarlos a pocos metros, sobre calle Escales", detallaron desde la Policía.

Si bien uno de los ladrones intentó escapar irrumpiendo en una casa, los efectivos lograron atraparlo y arrestarlo junto a su compañero. Ambos fueron trasladados a la dependencia policial y la moto, secuestrada.

Por su parte, el fiscal de turno determinó que los dos sujetos permanezcan detenidos por tentativa de robo, violación de domicilio e incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio declarado por la pandemia de Covid-19. Los elementos robados también fueron secuestrados.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario