El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
8% Hum
LMCipolletti

Allanaron una vivienda en el Bº del Trabajo

Es por la investigación en torno al asesinato del padre y su hija concretado el lunes a la tarde. No hay detenidos.

Personal de la Policía de Río Negro y Criminalística llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio del Trabajo ubicado en Alberti al 100, bajo la supervisión del fiscal Oscar Cid.

El procedimiento tiene que ver con las acciones judiciales en torno a la investigación por el homicidio de Vicente Antonio Morales de 83 años y su hija, Estela Noemí Morales de 54 concretado el lunes por la tarde.

Te puede interesar...

Durante más de una hora, los efectivos estuvieron en lugar ubicado entre las calles Ceferino Namuncurá y Castello buscando alguna prueba que pueda dar con el o los autores materiales de esta masacre.

La autopsia confirmó que fueron asesinados a golpes. Ambos presentaban fracturas de cráneo y la mujer, además, tenía fracturado su brazo izquierdo y pequeños cortes en ambos miembros lo que indica que intentó defenderse.

El domicilio de ambas víctimas está ubicado sobre la calle Paso, en el miso Barrio del Trabajo.

Según el testimonio de algunos vecinos de la casa allanada hace minutos, en el lugar vive una personal con antecedentes psiquiátricos, aunque no hubo hasta el momento información judicial al respecto.

Por las acciones no hubo detenidos, aunque el fiscal tiene en su poder algunos sobres con objetos y pertenencias que serán analizados.

También la Policía estuvo merodeando por el plan de viviendas de la calle Castello, casi Santa Cruz, aunque allí no hubo allanamiento hasta el momento.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario