El clima en Cipolletti

icon
36° Temp
20% Hum
LMCipolletti

Autopsia reveló que los Morales fueron asesinados a golpes

El hombre de 83 años y su hija de 54 presentaban fracturas de cráneo.

La Policía realizó un allanamiento pero no pudo dar con sospechosos del hecho. La hipótesis del robo estaría descartada.
 

La autopsia que se realizó ayer al padre y su hija reveló que murieron como consecuencia de los fuertes golpes que sufrieron. La Policía no descarta ninguna hipótesis, aunque la versión del robo, en las últimas horas, perdió fuerza.
Pese a que se realizó un  allanamiento por la mañana, no se pudo dar con ningún elemento de importancia para la causa, como así tampoco se logró identificar a sospechosos del hecho. Personal de la Comisaría 32ª y de Criminalística se encuentran abocados a la investigación bajo las órdenes de la jueza Sonia Martín.
Las víctimas Vicente Antonio Morales, de 83 años, y su hija, Estela Noemí Morales, de 54, fueron hallados sin vida el lunes cerca de las 22 cuando a la vivienda llegó la hija de la mujer.
El informe de autopsia confirmó que fueron asesinados a golpes. Ambos presentaban fracturas de cráneo y la mujer, además, tenía fracturado su brazo izquierdo y pequeños cortes en ambos miembros. Estas lesiones indicaron a los investigadores que habría intentado defenderse.
En el lugar no se halló  ningún elemento contundente que podría haber sido el utilizado para ultimar a las víctimas.
Es por eso que personal policial continúa investigando a fin de dar con evidencias que ayuden a esclarecer el doble asesinato.
Durante la mañana de ayer se realizó un allanamiento en cercanías al domicilio donde fueron hallados el hombre y su hija, pero los resultados fueron negativos. “Por el momento no podemos descartar ninguna hipótesis. Estamos en plena etapa de investigación”, comentó el jefe de la Regional Quinta, Raúl Fuentes.
Hasta ayer las pistas eran pocas. Según las primeras pericias que se realizaron en la casa él o los agresores entraron por la puerta principal de la casa, ubicada en Juan José Paso al 100, del barrio Del Trabajo.
Además, se levantaron rastros de huellas digitales que serán ingresadas al sistema con el que cuenta la Policía para establecer si se corresponde con alguna.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario