El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
35% Hum
LMCipolletti policía

Allanaron once casas por un ataque narco contra un policía

Secuestraron armas, municiones, dinero, celulares y notebooks. La Policía confirmó que fue por la investigación de la balacera contra un subcomisario.

Luego de que un grupo vinculado al narcotráfico atacase a balazos la vivienda de un subcomisario que investiga el tráfico de drogas, la Policía montó un enorme operativo en forma conjunta con la Justicia y allanó 11 viviendas que serían utilizadas por bandas dedicadas a la venta de drogas.

Como resultado, se secuestró una importante cantidad de elementos tecnológicos como celulares, notebooks y memorias para ser peritados en busca de información vinculada tanto al narcotráfico como al ataque al jefe policial, en tanto que por otra parte se encontró una suma significativa de dinero en efectivo, armas de fuego y municiones que quedaron en resguardo judicial para las pericias pertinentes.

Te puede interesar...

La Dirección de Investigaciones Judiciales junto con la Regional Primera de Viedma, tuvo a su cargo los once allanamientos en viviendas de la capital provincial, que fueron ordenados por la fiscal Maricel Viotti Zilli. El operativo se montó pocos días después del ataque contra la vivienda de un subcomisario, que la Policía vinculó en forma directa con la lucha contra los narcotraficantes.

Del megaoperativo participó personal policial de diferentes unidades policiales, del Gabinete de Criminalística y del Grupo COER que realizaron una serie de allanamientos en once domicilios de los barrios Mi Bandera, Artémides Zatti y Jardín.

Según la información brindada por la Policía, no hubo detenidos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.0909090909091% Me interesa
81.818181818182% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
9.0909090909091% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario