El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
73% Hum
LMCipolletti casa

Traficantes balearon la casa de un policía

Esta madrugada balearon una casa en Viedma. Narcotraficantes habrían enviado un mensaje amenazante a quienes los investigan. Se trabaja en la causa.

Durante la madrugada balearon una casa en Viedma. Sería la advertencia de delincuentes que frecuentan el mundo de las drogas contra quienes los investigan. Se trabaja en la causa.

En la madrugada de este martes 16 de febrero, la calma del sector nuevo del barrio Jardín de Viedma se vio interrumpida por una balacera contra una vivienda de la calle Los Cedros. En ese lugar, dos delincuentes en una moto vaciaron prácticamente un cargador contra la vivienda de un subcomisario que se dedica a investigar las causas de drogas desde el área de Toxicomanía de la Policía de Río Negro en Viedma.

Te puede interesar...

La balacera fue prácticamente contra un solo objetivo, una de las ventanas de la vivienda donde impactaron alrededor de 10 proyectiles. En la casa se encontraba el policía que afortunadamente estaba solo y no sufrió heridas.

Tras tirotear la propiedad y antes de escapar del lugar, los delincuentes dejaron una caja en el frente que tenía un papel con un mensaje interno que decía “esto es por droga”. La advertencia claramente se puede vincular al mundo del narcotráfico en Viedma que busca a través de intimidaciones frenar el avance de alguna de las causas que se investigan desde la División de Toxicomanía de la Policía de Río Negro.

Ahora, la investigación está encausada a las pericias que se realizan sobre la casa baleada y los casquillos que quedaron sobre el piso que también fueron secuestrados y serán sometidos a pericias. La búsqueda de cámaras en los alrededores es elemental para tratar de dar con los motociclistas que merodearon la casa antes del ataque que interrumpió la tranquila madrugada en el sector nuevo del barrio Jardín.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario