Allanaron la vivienda de dos viudas negras cipoleñas: secuestraron dinero y drogas

Encontraron 80 mil pesos en efectivo, 5 celulares de diferentes marcas y modelos y 100 gramos de marihuana. Las mujeres fueron imputadas por el delito de hurto agravado.

Personal policial de Fernández Oro -con el acompañamiento del área judicial de Cipolletti- allanó ayer pasadas las 18 la casa de dos viudas negras ubicada en el barrio Tres Luces por haber robado una abultada suma de dinero de la vivienda de un vecino de la localidad orense. Las mujeres fueron imputadas por el delito de hurto agravado. Una de ellas ya fue investigada en reiteradas ocasiones por casos similares.

Durante el operativo que se realizó en la vivienda de las acusadas también detuvieron a dos hombres por averiguación de antecedentes y determinar su vínculo con el robo. Además, secuestraron 80 mil pesos en efectivo, cinco celulares de diferentes marcas y 100 gramos de marihuana.

El jefe de la Comisaría 26° de Oro, Juan Osvaldo Huanque, explicó en diálogo con LM Cipolletti que ayer a la mañana recibieron la denuncia de un hombre que acusó a dos mujeres que lo sedujeron para robarle una importante suma de dinero. Gracias a la información y la descripción física aportada por el damnificado, los efectivos comenzaron a realizar las averiguaciones pertinentes para dar con su ubicación.

"Se logró establecer la sospecha sobre algunas personas, por lo que se pidió la orden de allanamiento que el juez Marcelo Gómez aprobó. El operativo se llevó a cabo a partir de las 18 en el barrio Tres Luces y como resultado de la diligencia se imputó a las dos mujeres por hurto agravado y se detuvo a dos hombres por averiguación de antecedentes y determinar si tuvieron algún vínculo con el robo", informó.

Por otra parte, remarcó que también secuestraron 80 mil pesos en efectivo -discriminados en billetes de 100, al menos cinco celulares de diferentes marcas y 100 gramos de marihuana. Debido a la presencia de droga, en el lugar trabajó personal de la división de Toxicomanía de Cipolletti.

Al respecto de la investigación, Huanque afirmó: "Se logró dar con estas personas por las descripciones que aportó la víctima y la información que teníamos sobre el modus operandi de estas mujeres, a quienes se les llama viudas negras porque seducen a los hombres para estafarlos".

LEÉ MÁS

La quieren echar por chorra

La viuda negra zafó de ir presa porque está embarazada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario