La quieren echar por chorra

"Es una viuda negra y manda a los pibes a afanar", dicen en el barrio.

Desde hace unos días se viven momentos de gran tensión en el barrio Tres Luces de Cipolletti. Hay una vecina a la que señalan como “la famosa viuda negra” a la que quieren sacar del lugar. El malestar crece y la violencia, por ahora contenida, está por explotar.

El clima no es el mejor. Eso se respira en el barrio. Resguardando su identidad para evitar cualquier tipo de represalias, algunos vecinos comentaron que viven rodeados de violencia a causa de esa mujer y de todas las personas que pasan por su casa. En ese sentido, afirman que en el lugar suceden cosas raras, hay mucho movimiento y son evidentes las maniobras delictivas.

Te puede interesar...

Aseguran que la viuda negra, además de robar bajo esa modalidad, comanda una banda de ladrones integrada por jóvenes. En ese sentido, indicaron que la mujer estuvo vinculada en un robo a un comercio céntrico, el cual tuvo gran difusión porque todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. Se trata de un violento hecho delictivo ocurrido la semana pasada en el kiosco de 9 de Julio y Mengelle. “Ella es la que manda a los pibes”, indicaron.

Algunos vecinos ya la conocen hace mucho y para nadie es un secreto su fama de viuda negra. Según comentan, se hizo respetar en el ambiente delictivo engañando a hombres fáciles y necesitados, a quienes les robaba desde autos hasta una lata de paté.

Pero hoy parece ser mucho más que eso. La acusan de liderar a un grupo de delincuentes que tiene varios frentes. Es por eso que quieren llamar la atención de las autoridades, pero quieren actuar con cautela porque también temen que les pase algo malo. “Estamos muy expuestos, no queremos confrontar, pero algo hay que hacer, no podemos seguir viviendo así, con miedo todos los días”, expresan.

La gente que pasa diariamente por la casa de la supuesta viuda negra amedrenta a muchos vecinos, quienes admitieron temer por sus vidas. “Esperamos que no pase a mayores”, agregaron.

Prevén “días movidos” en el corto plazo, pero confían en que encontrarán alguna vía para llevar algo de tranquilidad a sus familias. Esperan contar con el acompañamiento necesario para evitar ser víctimas de algún tipo de reprimenda, mientras discuten todo en asamblea.

Miedo: En Tres Luces dicen que viven rodeados de violencia y temen por sus vidas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario