La viuda negra zafó de ir presa porque está embarazada

Esta situación, además de las características del delito, beneficiaron a la mujer cipoleña.

La viuda negra cipoleña zafó de ir a la cárcel porque se encuentra embarazada y podrá permanecer en libertad hasta que sea convocada a la audiencia de formulación de cargos. La causa penal es llevada adelante por la fiscalía de la ciudad de General Roca, a cargo de Luciano Garrido. Durante esta semana, buscarán determinar si más víctimas cayeron en las redes de la temible mujer de cabello rubio y que, con gran impunidad, se mueve en gran parte del Alto Valle.

El año pasado, gracias a videos de circuito cerrado de edificios de la capital neuquina, se la logró identificar y atrapar. Fue un trabajo de la Policía de la vecina provincia y la fiscalía de Delitos Patrimoniales. Se le abrieron cinco causas penales por robo pero también quedó ligada a otros delitos como presunta integrante de una banda dedicada a reducir vehículos de alta gama.

Te puede interesar...

De manera sorpresiva, en los primeros días del presente año, volvió a cobrar notoriedad la viuda negra cipoleña por hechos ocurridos en jurisdicción de Roca y que recayeron en la Comisaría 21° de esa ciudad, donde se inició una investigación por hurto. Con el aporte de testigos y otras pruebas, las sospechas se enfocaron en la mujer con domicilio en Cipolletti y por esa razón, anteayer, muy temprano, la Brigada de Investigaciones fue al barrio Tres Luces, donde reside la mujer.

El resultado de la labor investigativa fue muy positivo porque se consiguió incautar una gran cantidad de teléfonos celulares, una moto y pruebas determinantes como pastillas de clonazepam y fotocopias de recetas médicas de ese medicamento. Con estos elementos, explicaron las fuentes, el fiscal Garrido tendrá la posibilidad de avanzar en su acusación y argumentar las fuertes sospechas sobre la autoría de la imputada en el engaño a un incauto roquense.

Al igual que en el caso de Neuquén, donde fue identificada aunque no resultó presa, el martes se le informó de la investigación abierta en Roca y de que en los próximos días será convocada a declarar en una audiencia de formulación de cargos. De igual modo, la Policía no desconocía que la mujer se encuentra embarazada y desde la justicia se solicitó que se proceda exclusivamente a la notificación, con los detalles de la causa y el anticipo de su convocatoria a presentarse ante un juez roquense.

Más víctimas

No descartan otras denuncias en Roca

Más allá de que en la Comisaría 21° de Roca se radicó una sola denuncia, no se descarta que haya más víctimas de la viuda negra cipoleña. Fuentes policiales apuntaron que muchas personas no se acercan a realizar la presentación en la justicia o la Policía porque las expone a revelar otras situaciones y en algunos casos, tienen vergüenza de quedar expuestas ante la familia y los amigos.

En general, la mujer logra atraer a sus víctimas en boliches, pubs y casinos. Muchos hombres caen ante los encantos de la viuda negra y acceden a llevarla a sus domicilios particulares.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario