Alberto Fernández: "Si Messi se quiere sacar una foto con Macri, problema de Messi"
El jefe de Estado se expresó tras la balacera de uno de los supermercados de la familia de Antonela Roccuzzo, en Rosario y la foto de Messi con Macri en los premios The Best.
El presidente Alberto Fernández aseguró este viernes que el gobierno trabaja para combatir el narcotráfico en Rosario y en ese sentido, sostuvo que si el capitán de la Selección Nacional de fútbol, Lionel Messi, se quiere sacar una foto con Mauricio Macri es "problema" de él.
A su vez, el jefe de Estado defendió a su ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, tras las críticas que recibió por decir que los narcos habían ganado en Rosario.
Te puede interesar...
"Lo que dijo Aníbal, lo dijo en sentido figurado. Cuando Aníbal dicen ‘han ganado’ no significa que nos hayan vencido", aseguró el Presidente.
En declaraciones al canal C5N, expresó: "El crimen organizado lleva décadas en Rosario. No es un dato menor que la amenaza caiga sobre un supermercado de su suegro. Uno podría hacer mil especulaciones que no quiero hacer".
"El hecho que ocurrió no debió haber ocurrido y el tema del narco, que no se que tanto está involucrado en este caso, existe más allá de eso y hay que atacar. Esa idea de que llenamos de gendarmes las calles y la gente está bien es una idea falsa", indicó Fernández.
Cuando fue consultado sobre si le había caído mal la fotografía de Messi con Macri en los premios The Best, el jefe de Estado señaló: "La verdad que yo tengo 7 millones de problemas, lo que menos me preocupa es la foto. Si yo lo tuviera a Messi lo abrazaría y le diría gracias por la alegría que nos diste y no sé si lo abrazaría. Si Messi se quiere sacar una foto con Macri problema de Messi".
El Presidente se expresó así luego de que esta semana fuera baleado uno de los supermercados de la familia de Antonella Roccuzzo, la esposa de Messi, ubicados sobre calle Lavalle, en la zona oeste de Rosario.
Los responsables del comercio no habían recibido extorsiones en las horas previas a la balacera, con doce vainas servidas encontradas en la calle. En la persiana de metal del lugar se contaron 14 impactos, según informaron fuentes del caso.
Allí, apareció un mensaje mafioso contra el capitán de la Selección, lo que generó revuelo en la Argentina y el mundo. “Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”, dice el texto que dejaron escrito con birome en un cartón, en referencia también al intendente rosarino.
Se sospecha que el ataque fue cometido por dos hombres en una moto y que estaría vinculado a barrabravas de la ciudad. Debido a que hace un mes, Javkin cruzó públicamente a Miguel Ángel Russo por haber dicho que había jugadores que se negaban a jugar en Rosario por la inseguridad imperante.
Leé más
Alberto habló de su ausencia en el acto de CFK en Plaza de Mayo
El Highlander de 400 años que se postula para unas elecciones que no habrá
De cuánto sería la inflación de mayo, impulsada por alimentos y servicios
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario