El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
17% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Alarma por la gran cantidad de borrachos atrapados en un control de alcoholemia

La Policía detectó a un total de 18 personas que conducían con alcohol en sangre en Cipolletti, por la Ruta 22.

La noche del viernes, última noche donde los bares y boliche podían abrir sus puertas previo a las elecciones nacionales del domingo, fue un descontrol. Muchas personas aprovecharon para salir a tomar pero se olvidaron que conducir alcoholizados está prohibido, y perdieron sus autos. Durante un control en Ruta Nacional 22 cayeron 18 borrachos.

Un fuerte operativo de Seguridad Vial perteneciente a la Policía de Río negro se apostó en la noche del viernes y madrugada del sábado frente a las oficinas que tienen en los accesos a los puentes carreteros, sobre la Ruta Nacional 22. Allí realizaron controles de documentación y alcoholemia y se llevaron la gran sorpresa de que una gran cantidad de personas manejaba bajo los efectos de haber consumido alcohol.

Te puede interesar...

Según informó a LM Cipolletti el oficial Ceferino Purrán, a cargo de Seguridad Vial de la seccional Alto Valle Oeste, durante el operativo se controlaron un total de 808 conductores y se detectaron a un total de 18 personas alcoholizadas manejando, un número relativamente alto en comparación con los números que suelen manejar.

"El mayor porcentaje de alcohol en sangre detectado fue de fue de 1,15 g/l. Se trató de un masculino de 27 años que manejaba un auto marca Peugeot 208, oriundo de Cipolletti", detalló Purrán.

Agregó que la mayoría de los resultados positivos fueron conductores con domicilio en la ciudad de Cipolletti, pero también hubo personas de Neuquén, Allen, Fernández Oro, General Roca y hasta de Valle Medio.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario