El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
19% Hum
LMCipolletti puente

Peligro al volante: lo atraparon en el puente manejando con 1,91 g/l de alcohol

Fue la graduación más alta en lo que va del fin de semana en Cipolletti. El conductor, oriundo de Neuquén, se movilizaba a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti atrapó en los puentes carreteros a un hombre que manejaba con 1,91 gramos de alcohol en sangre, siendo esta la graduación más alta detectada en lo que va del fin de semana.

El jefe de la zona Alto Valle Oeste, Ceferino Purrán, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el sujeto, de 41 años y oriundo de Neuquén, se movilizaba a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer al momento de realizarle el test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado positivo y sumamente elevado.

Te puede interesar...

Como es habitual en estos casos, los efectivos procedieron a secuestrar el rodado y retener la licencia de conducir del hombre, quien puso en riesgo la seguridad de la comunidad al manejar en estado de ebriedad.

Controles
Peligro al volante: lo atraparon en el puente manejando con 1,91 g/l de alcohol

Peligro al volante: lo atraparon en el puente manejando con 1,91 g/l de alcohol

Por su parte, el oficial comentó que se llevaron a cabo controles de alcoholemia en la región tanto el día viernes como el sábado por la noche con colaboración de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Los mismos se realizaron en los puentes carreteros, el Tercer Puente y el puente que une a las localidades de Cinco Saltos con Centenario.

"La zona de Cipolletti fue la que concentró la mayor cantidad de alcoholemias positivas con un total de 25 hasta el momento", detalló. Cabe destacar que los operativos continuarán durante la jornada del domingo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario