El clima en Cipolletti

icon
34° Temp
12% Hum
LMCipolletti conductor

Otro conductor peligroso: lo atraparon manejando con 2,05 g/l de alcohol

En total, durante el fin de semana el Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti detectó 33 alcoholemias positivas. El sábado la más alta fue de 1,91 g/l en un conductor de Neuquén que circulaba por el puente carretero.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti volvió a atrapar a otro conductor sumamente peligroso que manejaba con 2,05 gramos de alcohol en sangre. Es la graduación más alta del fin de semana y se detectó durante los operativos del domingo.

Desde el área informaron que el hombre, de 53 años y oriundo de la provincia de Buenos Aires, manejaba una camioneta Chevrolet S10 al momento de ser interceptado por los efectivos. Como es habitual en estos casos, el vehículo fue secuestrado y la licencia de conducir, retenida.

Te puede interesar...

También mencionaron que durante la jornada del domingo se registraron otras ocho alcoholemias más, que se suman a las 25 detectadas entre el viernes y el sábado en Cipolletti y Cinco Saltos. De esta manera, durante el fin de semana fueron 33 los resultados positivos.

Controles alcoholemia
Otro conductor peligroso: lo atraparon manejando con 2,05 g/l de alcohol

Otro conductor peligroso: lo atraparon manejando con 2,05 g/l de alcohol

Cabe recordar que el sábado también se registró una graduación elevada de 1,91 g/l de alcohol en sangre en un sujeto de 41 años de Neuquén, quien se movilizaba a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer por el puente carretero, del lado de Cipolletti.

Todos los operativos fueron realizados con colaboración de la Agencia Nacional de Seguridad Vial en diferentes puntos de la región tales como los puentes carreteros, el Tercer Puente y el puente que une a las localidades de Cinco Saltos con Centenario.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario