El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
77% Hum
LMCipolletti Bariloche

Ajuste de cuentas: desde un remís en movimiento balearon una casa en Bariloche

Un hombre fue caminando hasta la unidad policial para denunciar que había un vehículo merodeando su vivienda y reconocía a una de las ocupantes, con quien mantenía diferencias desde hace tiempo.

El conductor de un remís y una mujer que iba como acompañante fueron detenidos en Bariloche luego de protagonizar una balacera contra una vivienda particular, en un presunto ajuste de cuentas que, por fortuna, no dejó heridos.

El tercer ocupante del vehículo Renault Logan fue demorado debido a que no habría participado en el violento ataque, ocurrido a plena luz del día en un barrio ubicado al este de Bariloche.

Te puede interesar...

Un hombre fue caminando hasta la unidad policial para denunciar que había un vehículo merodeando su vivienda y reconocía a una de las ocupantes, con quien mantenía diferencias desde hace tiempo.

La Policía rastrilló el vehículo pero no logró divisarlo, aunque poco más tarde el damnificado radicó una nueva denuncia, ya que apareció nuevamente el remís y desde el interior efectuaron varios disparos hacia su vivienda.

De acuerdo a la información policial, los agresores efectuaron al menos tres disparos que impactaron en una ventana de la casa y en un vehículo que estaba estacionado en el garaje. No hubo heridos.

La Policía de Río Negro realizó un operativo cerrojo en las inmediaciones y los efectivos divisaron el Renault Logan, con tres ocupantes a bordo. El conductor y una mujer de 27 años fueron detenidos, implicados en la causa como presuntos agresores, y el tercer ocupante del rodado fue demorado aunque de forma preventiva ya que no estaría involucrado en el ataque.

La fiscalía de turno de Bariloche inició un expediente por abuso de arma de fuego, amenazas y lesiones, quedando los detenido involucrados en la investigación. Los investigadores informaron que “se trata de un ajuste de cuentas, diferencias de larga data que no fueron resueltas”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario