Aguiar comenzó a cumplir la sentencia judicial

El dirigente gremial fue condenado a realizar tareas comunitarias. Ayer limpió el patio de una escuela y ayudó a hacer la merienda.

El secretario general de ATE Río Negro, Rodolfo Aguiar, comenzó a cumplir las horas de trabajo comunitario que le impuso la Justicia en una escuela de Contralmirante Cordero. Limpió un patio con un rastrillo y preparó la merienda para los chicos en la cocina.

De esta manera, el dirigente comenzó a cumplir con la disposición de la Justicia tras aceptar el juicio a prueba donde le impusieron 50 horas de trabajo, de las cuales la mitad las debe cumplir en la Escuela 135 de esa localidad y el resto en la Secretaría de Género de la CTA, por los disturbios en esa ciudad en medio de una protesta gremial.

Te puede interesar...

"La vida y la Justicia adicta al poder me vuelven a dar una gran oportunidad en este camino de militancia, y es la de poder compartir algunas jornadas de trabajo junto a nuestras compañeras porteras de escuela. Como para no perder de vista ni olvidar jamás las tareas y los esfuerzos cotidianos que realizan quienes representamos. El sindicato no se gestiona desde un despacho, sino desde todos los sectores y a la par de los trabajadores”, aseguró Aguiar.

“Siempre tomé la persecución y los supuestos castigos de la Justicia como importantes experiencias de vida”, concluyó el dirigente gremial.

50 horas de trabajo le impuso la Justicia a Rodolfo Aguiar.

La mitad deberá cumplirlas en la Escuela 135 de Contralmirante Cordero, donde ocurrieron los hechos por los que lo sentenciaron. El resto deberá hacerlas en la Secretaría de Género de la CTA.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario