Afirman que el proyecto "pro-vida" no habla expresamente del aborto

Hoy estuvieron los autores, un grupo de pastores evangélicos, y se les pidió que si la intención es una declaración en contra del aborto debe estar expresamente escrita.

Se realizó un nuevo encuentro para debatir el proyecto de los pastores evangélicos para declarar a Cipolletti “ciudad pro-vida”. Según indicaron, los pastores que pretenden declarar a la ciudad antiaborto, se olvidaron mencionar esa práctica en el proyecto de ley.

Hoy estuvieron presentes los autores del proyecto e integrantes del Consejo de Pastores Evangélicos de Cipolletti.

Te puede interesar...

Manifestó que ellos están liderando una campaña nacional en contra del aborto y que la ciudad se proclame en favor de la vida, aunque los concejales hicieron hincapié en que los proyectos no hablar expresamente del aborto.

“Le solicitamos junto con el concejal Aninao que se expliquen sobre el proyecto, ya que en ningún momento en el texto presentado habla del aborto o la interrupción del embarazo, no está claro que esa sea una de las finalidades de declarar a la ciudad Pro-Vida y Pro-Familia” manifestó María Eugenia Villarroel Sánchez.

“Era importante que se expliquen cual era el motor que llevó adelante presentar el proyecto, y es por eso que también se solicitó que quede escrito en el proyecto que es una medida que toman en contra del aborto” dijo Villarroel Sánchez.

Los proyectos siguen en comisión y el debate se encuentra abierto, para la próxima reunión de comisión participaran docentes y médicos de la UNCo. También cabe destacar que por medio de una nota vecinos se manifestaron en contra del proyecto y será invitado en las próximas reuniones de Comisión.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario