Aerolíneas suspendió la venta de pasajes en todo el país hasta el domingo

La empresa tomó la medida por la falta de disponibilidad de aviones. La flota se vio afectada por una tormenta de granizo en Aeroparque.

Aerolíneas Argentinas resolvió cancelar y reprogramar varios vuelos durante la semana, además de cancelar la venta de pasajes hasta el próximo domingo.

El motivo de la medida, que alcanza a todo el país, se debe la falta de aviones disponibles luego de que una tormenta eléctrica afectará al menos 13 aeronaves de la flota de los 81 disponibles.

"No hay suficiente disponibilidad por lo que se han comenzado a reprogramar y cancelar algunos vuelos a Río de Janeiro y El Calafate, por ejemplo, pero seguiremos con la modalidad a fin de garantizar el servicio y afectar lo menos posible", indicaron fuentes de la línea aérea consultadas por LM Neuquén.

La normalización del sistema recién se alcanzaría durante Semana Santa, en medio de amenazas del gremio de aeronaúticos de hacer un paro.

El miércoles pasado una tormenta eléctrica, con caída de granizo, afectó a varias aeronaves que estaban "estacionadas" en Aeroparque.

LEÉ MÁS

Aerolíneas relanzó vuelos de Neuquén a Mar del Plata

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario