El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
57% Hum

Adolescentes mujeres atacan a taxista para robarle

Un taxista fue atacado por tres adolescentes para robarle. Tras radicar la denuncia, la justicia determinó que las jóvenes sean restituidas a la familia.

Un taxista fue sorprendido por tres adolescentes que lo atacaron con un arma blanca para robarle. Tras radicar la denuncia, la justicia determinó que las jóvenes sean restituidas a la familia, lo que causó gran indignación en el hombre asaltado.

"Una frustración, una sensación muy horrible que jamás en mis 23 años de taxista me ha ocurrido. Se que a muchos compañeros le ha tocado y hoy realmente veo cómo es pasar ese momento muy feo", contó el taxista asaltado en la puerta de la Comisaría 38 de Viedma.

Te puede interesar...

"Nunca iba a esperar que a las 9.30 de la mañana te tomen para hacer un viaje tres chicas calladitas me dicen calle 19 y 10, llegando paró y me dicen nos equivocamos, calle 17 y 10. Retrocedo y llegando les dije 270. Se bajan por el lado derecho de la puerta trasera y pensando que me iba a pasar el dinero me manda para adelante con un cuchillo y alcanzo a manotear la puerta y me bajo", contó la victima del robo.

El taxista detalló que a través de un código de seguridad convocó a otros trabajadores del volante ya que las adolescentes que escaparon se metieron en una casa. "Las empezamos a perseguir y se meten en una casa de la calle 21. Sale una señora e intenta calmar a una de las chicas que estaba muy agresiva, seguro que por el efecto de las drogas. La policía llegó muy bien, enseguida y quiero destacar eso", contó Valentín.

En medio de la indignación, el taxista contó que mientras esperaban la intervención de SENAF para poner a las jóvenes a disposición del Estado, el fiscal del caso determinó la restitución a sus familias porque la víctima no resultó lastimada. "Me tiene que lastimar le pregunto yo al señor fiscal, por qué no me llama a mi señor fiscal", se preguntó asegurando que si hubiese sido alguien de la familia del fiscal lo hubiesen detenido.

"La justicia rionegrina deja mucho que desear y yo tengo que salir todos los días a ganarme el mango todos los días, vivo de lo que me deja un taxi", reflexionó el conductor que aseguró que las adolescentes tienen entre 15 y 16 años.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario